Programa de Indagación para Primeras Edades

Alan Quispe
PIPE
Gratis
  • 82 estudiantes
  • 31 lecciones
  • 0 Cuestionarios
  • 10 week Duración
Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

2 comentarios en «Material complementario: Guía educación y naturaleza hasta los 6»

  1. ES INDUDABLE QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS APRENDEN EXPERIMENTANDO, CON SUS PARES, HACIENDO. LAS SALIDAS A TERRENO SON LA MEJOR EXPERIENCIA Y OPORTUNIDAD QUE HE VIVENCIADO, DÓNDE ELLOS EXPERIMENTAN EN LA NATURALEZA, OBSERVANDO CON SUS SENTIDOS, ABIERTOS Y DISPUESTOS A APRENDER. ELLOS SON FELICES Y SUS PRENDIZAJES SON MOTIVADORES Y PERDURAN EN EL TIEMPO.

  2. Considero que es fundamental que los niños y niñas de Educación Parvularia, puedan experimentar aventuras con la naturaleza de forma presencial, ya que descubren, experimentan, toman mayor atención a su entorno, progresan el desarrollo motor y cognitivo, la autonomía, la seguridad, la adquisición de valores, a través de los sentidos (tacto, olfato, visión, gusto).
    El contacto que tengan los párvulos con la naturaleza en la primera infancia es una huella imborrable, que se guardará por siempre en sus memorias y germinarán buenos recuerdos e importantes aprendizajes a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *