Gratis

- 28 estudiantes
- 22 lecciones
- 0 Cuestionarios
- 10 week Duración
-
Sesión I
Conocer la utilidad de la investigación y su vinculación con el desarrollo de las habilidades del siglo XXI
-
Sesión II
¿Cómo comenzamos a investigar?
- I. Primero la idea
- Actividad 1 – Plasmando idea de Investigación
- II. ¿Cómo podremos abordar el problema? Estrategia de investigación y selección de los métodos
- III. Sugerencias para desarrollar ideas que guíen la ruta de investigación
- IV. Tenemos la idea ahora debemos afinarla
- Actividad 2 – Definamos la idea de investigación
- V. Definiendo la pregunta de investigación
- Actividad 3
-
Sesión 3
-
Sesión 4
-
Sesión 5
¿Cuál es la definición de investigación?
-
REFERENCIAS
-
Presentaciones Sesiones
Presentaciones ppt utilizadas en las sesiones 2 y 3 de este curso en formato PDF
Siguiente
Habilidades del Siglo XXI
¿Pensamiento critico, tema a considerar, en que momento o edad del estudiante se puede empezar a hablar de Pen Critico.?
La investigación corresponde a un proceso ordenado, riguroso que permite ampliar el conocimiento y permite desarrollar y practicar habilidades intelectuales y también técnicas. De tal manera que para los estudiantes les resulta en un desarrollo de su imaginación. Por último, len nuestra vida cotidiana estamos haciendo uso de etapas de investigación y que a veces no se hacen conscientes.